PVEM opción política para redefinir el rumbo de Puebla en 2015: Natale

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 08, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El rumbo que lleva el estado no es el adecuado, hay que pensar con racionalidad sobre los resultados que se han generado, en especial en el ejercicio de los recursos, así lo manifestó el diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Natale López.

Lo anterior luego de mantener una reunión con el presidente de la Asociación de Empresas de la Construcción en Puebla (AECO), Javier García Ángeles, con quien revaloró la situación del ramo constructor en Puebla.

En entrevista invitó a los miembros de la AECO a evaluar al PVEM como una opción política en las elecciones el 2015, donde se disputarán las diputaciones federales, pues desde el Congreso de la Unión podrán contribuir a redefinir el rumbo de la entidad.

“Hay que ir pensando en el 2015, si quieren seguir este rumbo en el estado voten por el PAN, si no quieren voten por PVEM, quien en el Congreso local ha mantenido una línea en contra de leyes que no benefician a los poblanos… no hemos votado a favor de la ley de expropiación, la ley bala y la ley privatizadora del agua y en diferentes temas”, expresó.

Sin embargo evitó opinar sobre la abrogación de la Ley Bala, pues pidió esperar el fallo de la Comisión Nacional de Derechos Humanos en el caso Chalchihuapan para determinar el proceso que se seguirá en el Congreso del Estado.

Juan Carlos Natale López1

Foto: Alejandro Muñoz

No Comments

Comments for PVEM opción política para redefinir el rumbo de Puebla en 2015: Natale are now closed.