Primer tiempo redondo del Real Madrid da triunfo ante Basilea

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 16, 2014 with No Comments

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo.

Por: Carlos Muñoz.

El único que no recibió “chiflidos” fue el ariete Cristiano Ronaldo luego de que el sonido local diera el once inicial madridista, pero hoy el gol regresó a la “Casa Blanca” ante un Basilea que llevó el pecado en la penitencia y terminó perdiendo cinco goles por uno. Apareció el cuarteto madridista en su mejor versión en donde James Rodríguez se entendió con el portugués Ronaldo y pudieron penetrar la meta suiza en duelo por el grupo B de la UEFA Champions League en una auténtica sinfonía de Beethoven ante gran cantidad de aficionados.

El Madrid comparte grupo junto al Liverpool inglés y el debutante Ludogorets por lo que hoy era más que necesario sacar la victoria ante un Basilea muy flojo en todas sus líneas con una formación 5-2-2-1. Un primer tiempo a los “merengues” le bastó para llenar la canasta al arquero contrario en donde apareció un autogol de Sachy y anotaciones de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y al 79 el “gato”, Karim Benzema, quien se llevó gran parte de los chiflidos.

Con dicho resultado, se calman un poco las aguas en el cuadro blanco luego de dos derrotas en la Liga BBVA en donde Barcelona y Atlético de Madrid son líderes de la competencia. Asimismo, la escuadra de Carlo Ancelotti espera retomar el gol ya que Benzema no pasa por buen momento y podría darle minutos al delantero Javier Hernández, quien hoy salió a la banca.

No Comments

Comments for Primer tiempo redondo del Real Madrid da triunfo ante Basilea are now closed.