Piden a Baja California Sur como sede del Tianguis Turístico 2016

Written by Redacción. Posted in Baja California Sur, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 22, 2014 with No Comments

Marcos Covarrubias.

Marcos Covarrubias.

Por: Carlos Muñoz.

A voz del gobernador del Estado de Baja California Sur, Marcos Covarrubias Villaseñor, a través de un informe concreto mencionó que desea que su entidad sea nueva sede del “Tianguis Turístico 2016” con el propósito de aumentar la promoción turística del estado así como la pronta recuperación de la entidad tras los daños que ocasionó el fenómeno natural Odile en lo que va del mes de septiembre del presente año.

La reactivación económica es un punto a tomar en cuenta dijo Marcos Covarrubias ante la presencia de autoridades federales mencionando que Baja California Sur debe salir de este “bache” tras la llegada del Huracán Odile, afectando gravemente a cinco municipios declarados en desastre natural, de acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil del Estado.

Marcos sentenció que los impuestos en materia de hospedaje, impuesto estatal vehicular e impuesto sobre la nómina deben ser quitados a tiempo ya que afectan la economía de los trabajadores así como de los miles de turistas que visitan lo largo y ancho del territorio mexicano.

Covarrubias Villaseñor es originario de Guadalajara Jalisco, nacido en 1967 y actualmente pertenece al Partido Acción Nacional. Como gobernador del Estado de Baja California Sur ha quedado a deber estratégicamente a su propio presidente nacional, Gustavo Madero Muñoz, pero anunció el día de ayer que trabajará hoy más que nunca por el corazón del estado que administra.

No Comments

Comments for Piden a Baja California Sur como sede del Tianguis Turístico 2016 are now closed.