Pide disculpas vía Twitter el político queretano que ofendió a “Dinho”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 15, 2014 with No Comments

Twitter dice

Twitter dice

Por: Carlos Muñoz.

Carlos Manuel Treviño Núñez, volvió a reactivar su cuenta oficial de Twitter y con ello pidió disculpas al creativo brasileño Ronaldo Assis de Moreira; “Ronaldinho” así como al Club Querétaro, luego de que el viernes pasado lo discriminara rotundamente llamándolo “simio” y demostrando su poca cultura ante los cibernautas, siendo servidor público activo.

Las redes sociales pueden moverse en cualquier momento en México y el viernes fue un ejemplo de ello, Carlos Treviño conducía su unidad móvil cuando de momento publicó (en resumen) su repudió a un deporte como el fútbol así como las contingencias ocasionadas por los aficionados de la Corregidora por ir a ver la presentación de “Dinho” como nuevo jugador de los “gallos blancos”. Como dato, por la noche, la directiva queretana emitió un comunicado esperando que las autoridades correspondientes le impongan un castigo de gravedad al panista.

El mensaje a través de Twitter este día fue: “Una sincera disculpa al @Club Querétaro a su afición por mi lamentable expresión. Como persona y jugador @10Ronaldinho tiene todo mi respeto”. Desgraciadamente, la manera de escribir del político no es su mejor cualidad pero se convirtió en la nota más relevante del fin de semana a nivel nacional e internacional afectando a un país como México con severos encabezados por la prensa foránea criticándolo como una nación “racista”.

No Comments

Comments for Pide disculpas vía Twitter el político queretano que ofendió a “Dinho” are now closed.