Pericos podría coronarse hoy como campeón de la Zona Sur

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on septiembre 02, 2014 with No Comments

Festejo Pericos

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Los esfuerzos de toda una temporada podrían ver frutos este martes para Pericos de Puebla, ya que de ganar en su visita a Tigres de Quintana Roo en el sexto juego de la serie final, se proclamaría campeón de la Zona Sur y avanzaría a la Serie del Rey ante Diablos Rojos del México.

Tras un fin de semana de alarido en el Parque Hermanos Serdán, que incluyó una derrota polémica por decisiones del umpire, y dos palizas sobre los felinos, la novena poblana está arriba 3 a 2 en la serie, por lo que pisará el diamante quintanarroense con el objetivo de sacar un triunfo en los dos juegos restante para alzarse con el título.

Será el Parque Beto Ávila el que habrá sus puertas esta noche en punto de las 20 horas para dar inicio al choque de las que fueron las mejores novenas de la temporada regular en el Sur, ya que así lo demuestra su clasificación en los standings.

Luego de la lesión que lo sacó de los primeros juegos de la serie, finalmente será Andrés Meza, la carta fuerte de Pericos, quien salga a la lomita de las responsabilidades como pícher abridor para este trascendental juego.

Quien resulte ganador de esta contienda, será el que abra en casa la Serie del Rey ante Diablos, ya que fueron los sureños los que vencieron en el juego de estrellas a la mitad de temporada, con lo que se ganaron ese derecho.

No Comments

Comments for Pericos podría coronarse hoy como campeón de la Zona Sur are now closed.