Panistas afirman que Moreno Valle es ‘el verdadero peligro para México’

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on septiembre 17, 2014 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

MVS. Panistas coinciden que el verdadero peligro para México es el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, porque ha convertido al estado en una zona de corrupción ejemplo de ello es el caso de Chalchihuapan en donde por la ley bala murió un infante.

En el aniversario 75 del PAN, Ana Teresa Aranda, consejera nacional del partido, demandó al dirigente nacional, Gustavo Madero, desconocer a Moreno Valle como gobernador panista ya que ha hecho que Puebla pase “por una situación complicada con un gobierno autoritario que es un peligro garantizado para el país” pues no representa la doctrina panista.

“Moreno Valle es un Midas curioso, porque Midas convertía todo en oro, y éste todo lo convierte en corrupción, finalmente todo lo que toca lo corrompe, todo lo quiero comprar a todos los quiere someter, es un hombre que no soporta la disidencia, que no soporta la crítica, está siendo un peligro para Puebla y él si está siendo un peligro para México, un peligro garantizado para el país, esta de miedo Moreno Valle… Después de lo que paso en Chalchihuapan se abollo su carrocería pero desde aquí se le deben cortar las alitas, desde el propio PAN”, sentenció.

Aranda pidió detener las aspiraciones presidenciales de Moreno Valle y a la dirigencia nacional del blanquiazul condenar la represión que se vive en Puebla.

“Si somos capaces de hacer lo que se hizo de los diputados de quitarlos de sus posiciones, porque es un hecho muy lamentable, no es tan grave como lo que está pasando en Puebla, lo mínimo que debiéramos esperar los poblanos es que se desconozca a Moreno Valle como gobernador del PAN, mínimo que le quite ese silencio cómplice con el que lo está cubriendo”, aseveró.

Sobre la posibilidad de que Moreno Valle, Gustavo Madero y la propia Margarita Zavala puedan competir en 2018 por la candidatura presidencial del PAN, indicó que estaría con la ex primera dama.

No Comments

Comments for Panistas afirman que Moreno Valle es ‘el verdadero peligro para México’ are now closed.