PAN en el Senado no acompañara a gobierno federal en decisiones: Preciado

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on septiembre 18, 2014 with No Comments

Jorge Luis Preciado RodríguezMVS. El coordinador del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado Rodríguez, advirtió que su bancada no volverá a acompañar al gobierno federal en la toma de decisiones, ante lo que consideró una estrategia mediática para descalificar a este instituto político con miras a las elecciones de 2015.

En conferencia de prensa tras sostener un encuentro con el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, el senador panista aseguró que existe una clara intención de descalificar a su partido y advirtió que por cada ataque que le hagan a un militante, a un gobernador o a uno de sus dirigentes ellos van a responder.

Jorge Luis Preciado consideró increíble que se señale a todos los panistas como discriminadores, por un mensaje que una persona que hace nueve años fue funcionario de cuarto nivel en un municipio de Querétaro colocó en su cuenta de twitter en contra del futbolista Ronaldinho.

Insistió en que esa maximización obedece a una estrategia muy clara de descalificación hacia su partido.

Finalmente, el senador panista defendió la actuación del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, frente al caso del dirigente de la tribu yaqui, Mario Luna Romero, de quien la Cámara Alta solicitó su inmediata liberación a través de un punto de acuerdo, avalado por una mayoría del PRI y PRD. 

Resaltó que esta alianza es una muestra de que el PAN será el partido a vencer en los próximos comicios.

No Comments

Comments for PAN en el Senado no acompañara a gobierno federal en decisiones: Preciado are now closed.