Palencia se va de las “chivas rayadas”; buscan director y D.T.

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 29, 2014 with No Comments

Palencia renuncia.

Palencia renuncia.

Por: Carlos Muñoz.

Por motivos personales, vía comunicado de prensa, la directiva del Club Guadalajara, el ex delantero de “chivas” y hasta ahora director deportivo del club ha puesto su renuncia ante el mal momento que vive el “rebaño”, actualmente. Para el martes a las once horas se convocó a una conferencia de prensa para explicar los motivos y los nuevos cambios.

La relación con Rafael Puente del Río no ha sido la mejor además de que la toma de decisiones en el cuadro “rojiblanco”, ha llegado a un punto en donde la coherencia no forma parte de la escuadra más popular del país.

“Paco” Palencia, quien llegó en la era José Luis Real, dijo hace seis días que “chivas” iba por buen camino, hoy por la noche la decisión ha sido tomada, no más director deportivo del “chiverío”. Tras la llegada de Ricardo Lavolpe a la dirección técnica a Palencia no le pareció para nada su llegada y Puente del Río actúo después en contra del arribo del argentino Carlos Bustos al banquillo.

Tras diez jornadas, “Chivas” tiene apenas un triunfo como local ante Leones Negros y sus números son bastante negativos desde hace varios años ya que no encuentra al hombre que le rinda cuentas positivas. De momento, en su lugar no se tiene a nadie pensado y sí en el puesto de entrenador. Los nombres de los candidatos son Hans Westerhof, Luis Fernado Suárez y Ramón Morales.

No Comments

Comments for Palencia se va de las “chivas rayadas”; buscan director y D.T. are now closed.