Organizaciones sociales se inconforman con resolución de la CNDH

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on septiembre 14, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

A manera de protesta organizaciones sociales y políticas se manifestaran durante las festividades patrias para expresar su inconformidad con la resolución emitida por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), en torno al caso Chalchihuapan.

Lo anterior lo dieron a conocer líderes del Movimiento por la Alternativa Social (MAS), quienes se dijeron insatisfechos con el resolutivo, al señalar sólo a Facundo Rosas Rosas, titular de la Secretaría de Seguridad Pública como responsable de los hechos del 9 de julio.

“Lo que queremos oír del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, no son las disculpas públicas a la madre del menor asesinado ni a la comunidad de Chalchihuapan, sino su renuncia. Puebla está harta de disculpas. Exigimos justicia. Exigimos la renuncia de todos los funcionarios citados y pedimos la renuncia inmediata de Rafael Moreno Valle, gobernador del estado de Puebla”, expresaron.

Finalmente informaron el próximo 18 de septiembre realizarán una marcha para exigir la renuncia del gobernador y sus compinches; partiendo a las 10 de la mañana de la Fuente de Los Frailes.

No Comments

Comments for Organizaciones sociales se inconforman con resolución de la CNDH are now closed.