Noche de goles en el Morelos pero Monarcas volvió a perder

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 19, 2014 with No Comments

Pumas festeja.

Pumas festeja.

Por: Carlos Muñoz.

Una noche más, una jornada más, un partido más en donde Monarcas Morelia no logró la remontada en la cancha del Estadio Morelos y terminó perdiendo 3 a 2 ante los “Pumas” de la UNAM en una gran noche de Ismael Sosa con pase para gol y marcando la tercera anotación del encuentro. El cuadro universitario sumó así su tercera victoria en calidad de visitante aunque sigue sin ganar de local al igual que Morelia dirigido por José Guadalupe Cruz.

Fallas garrafales del esloveno Depetris marcaron el encuentro y es que al 20 no pudo empujar un balón de trámite sobre la meta de Alejandro Palacios y 3 minutos después le costó caro tras el autogol de Olvera a centro raso de Leandro Augusto tratando de pasar el esférico a Eduardo Herrera. Minutos pasaban pero el cuadro michoacano no se recuperaba ante la presencia de jóvenes como Erick Aguirre, Armando Zamorano y Oscar Cardozo en la cancha del Morelos.

Vino la segunda parte y en un pestañeo, Sosa metió un centro a media altura el cual conectó el mexicano Herrera en gran forma para colocar el balón al primer palo del guardameta Felipe Rodríguez en un auténtico golazo ante el festejo de la “Rebel” desde la tribuna. Corrían los minutos y fue al 55 cuando el argentino Sosa tras centro de Leandro paró, se acomodó y le dio el tercer dardo a Morelia ante una zaga defensiva inoperante.

Todos pensaron que los michoacanos morirían en el intento pero apareció al 64 un disparo fuera del área de Erick Aguirre con complicada de Palacios para el 1-3 parcial. Asimismo, los del Quinceo insistían al marco rival pero sin obtener éxito y tras agregar dos minutos de compensación apareció un disparo a media altura con desvío incluido que venció a “Pikolin 2” para el 2-3 final en el cotejo. Morelia acumuló su sexta derrota en el torneo al igual que León tras 9 jornadas disputadas del Torneo Apertura 2014.

No Comments

Comments for Noche de goles en el Morelos pero Monarcas volvió a perder are now closed.