No me asusta Ronaldinho: Jair Pereira

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 18, 2014 with No Comments

Jair Pereira.

Jair Pereira.

Por: Carlos Muñoz.

“No, claro que no, no te puede asustar, a nivel profesional esa palabra la tienes que dejar a un lado, no te puede asustar ningún rival. Siempre hay un respeto obviamente pero siempre que estás dentro de un campo todo se te olvida”, fueron las palabras del defensor morelense de “Chivas”, Jair Pereira, previo al duelo ante Querétaro en donde se le cuestionó si habría algún temor de enfrentar a Ronaldo Assis de Moreira “Ronaldinho”.

Asimismo, el ex del Cruz Azul destacó que Querétaro es un equipo que ha incrementado su nivel en lo que va del Torneo Apertura 2014 poniéndolo como uno de los equipos que pudiera calificar en el certamen. Cabe mencionar que, Querétaro tiene 11 unidades y se encuentra al acecho de Pachuca y Jaguares de Chiapas.

Por su parte, Guadalajara solamente ha ganado un partido de local ante Leones Negros y su rendimiento ha sido de pobre a muy pobre en el campeonato mexicano producto de la rotunda crisis que vive el conjunto “rojiblanco”. “Chivas” ganó a media semana en Copa Mx ante “Xolos” de Tijuana no así los “gallos blancos” quienes cayeron ante Tigres en el mismo torneo.

No Comments

Comments for No me asusta Ronaldinho: Jair Pereira are now closed.