MLS estrena logotipo y piensa en un futuro mejor

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 18, 2014 with No Comments

MLS Next

MLS Next

Por: Carlos Muñoz.

“Hoy es acerca de nuestro presente, pero más importante, es acerca de la visión de nuestro futuro. Un futuro que hemos llamado MLS Next, un futuro que nos recuerda que los mejores días están enfrente de nosotros, que nos recuerdan que el mañana va a ser maravilloso, pero que el día después del mañana va a ser mucho mejor para nosotros”, dijo “Don Garber”, Comisionado de la liga estadounidense ante la presentación de la nueva identidad gráfica de la Mayor League Soccer (MLS).

Recordar que la MLS ha traído a grandes jugadores como David Beckham así como el francés Henry y este día se presentó el nuevo logo ante la prensa deportiva y, por supuesto, comisionados, promotores y representantes de la liga.

Cabe mencionar que el nombre de la liga, las líneas que simbolizan la rapidez y movimiento del fútbol, las estrellas que representan a un país y un espacio que simboliza el terreno de juego son los elementos de conformación del nuevo logotipo.

Asimismo, con un legado importante a nivel Concacaf con equipos como el Houston Dynamo, Chicago Fire, Chivas USA, Galaxy de Los Ángeles y demás espera levantar el rating a nivel mundial y, por supuesto, crecer más su selección de fútbol con el paso de los años.

No Comments

Comments for MLS estrena logotipo y piensa en un futuro mejor are now closed.