Moreno Valle pretende mostrar un mundo de telenovela: Cesar Camacho

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on septiembre 21, 2014 with No Comments

César Camacho QuirozPor: Alejandro Muñoz.

Durante su visita a la capital de Puebla, el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz lamentó que el gobernador, Rafael Moreno Valle pretenda vender a los poblanos un mundo de telenovela, cuando la realidad que se vive en el estado es otra.

Opino lo anterior tras la evasiva del gobierno morenovallista en torno al caso Chalchihuapan donde falleció el niño José Luis Tehuatle Tamayo por el impacto de un cartucho de gas lacrimógeno lanzado por los policías estatales.

“No se vale que haya un gobierno soberbio… pretende mostrar un mundo que no existe. Un mundo casi de telenovela, que no se compadece con la realidad que viven los poblanos”, expresó.

En otro tema y de cara al proceso federal del 2015, aseguró que el PRI no va a negociar con nadie las diputaciones federales y garantizó la participación de las mujeres en dicho proceso, ya que de los 16 candidatos en la entidad, al menos 8 serán mujeres.

“Que se oiga claro, que se oiga donde se tiene que oír, el PRI no va a negociar con nadie las diputaciones que sólo corresponden definir a los priistas… eueremos ganar las 16 diputaciones, se puede, se ha podido, se va a poder… y lo vamos a hacer congruentes con nuestra vocación porque cuando menos, por supuesto, 8 de las candidaturas serán para mujeres, se las merecen, las van a tener y las van a ganar”, concluyó.

No Comments

Comments for Moreno Valle pretende mostrar un mundo de telenovela: Cesar Camacho are now closed.