MOHAMED ANTE UN MUNDO DE PRESIÓN

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on septiembre 14, 2014 with No Comments

IMG_2944[1]Un inicio de ensueño arriba de un “Ferrari” que se ha convertido en un “Vochito”, una larga pretemporada para el América, con al menos el 70 por ciento del plantel, hoy las cosas se han vuelto color de hormiga para el director técnico, Antonio Mohamed, en donde la presión sigue rondando, especialmente, al no tener un once inicial fijo ante una afición del “Ave” que presiona y presiona ya que el gol ha alejado de los de Coapa, perdiendo ya un clásico importante y ahora viniendo de un empate que sabe a derrota ante Leones Negros de la UDG.

¡Ah que Mohamed!, un entrenador que sigue sin entender qué significa tener a un equipo grande en sus manos y mucho menos personalidad desde el banquillo. Pareciera ser que el proceso de “coco-wash” con el “Piojo” Herrera sigue y es que en ocasiones es más el ímpetu de los jugadores dentro de la cancha que los propios movimientos del “turco”, muy frío y a la espera de la habilidad de Rubens Sambueza.

Tras ocho jornadas del Apertura 2014, el Ame apenas tiene 17 unidades, siendo todavía líder general pero que aún no convence en calidad de local, ganando dos partidos sobre la hora y perdiendo ante “Pumas” de la UNAM. Qué cosas de nuestro fútbol mexicano, qué tremenda irregularidad, es más, hasta a el Atlas ya se le pegó.

La paciencia se ha agotado, la afición americanista espera llegar a unas semifinales como mínimo y, por lo tanto, el despertar de Oribe Peralta que sigue en la búsqueda del gol así como un compañero de ataque que jamas lo ha sido Luis Gabriel Rey con temporada mediocre teniendo a Martín Zúñiga en la banca, un hombre con mayor hambre de triunfo.

América pensará ahora en la Liga de Campeones de la Concacaf a la espera de reivindicarse, de quitarse la venda de los ojos y seguir caminando en el torneo a la espera del enfrentamiento ante Chivas y Cruz Azul, en caída libre, obligado a ganarlos sin pretexto alguno.

Carlos Muñoz

@CharlyeAca9

No Comments

Comments for MOHAMED ANTE UN MUNDO DE PRESIÓN are now closed.