Micalco aclara que no dejará la dirigencia del PAN hasta el 2015

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on septiembre 23, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El dirigente estatal del PAN, Rafael Micalco dejó claro que su encomienda como líder concluirá no antes del 2015, esto luego de que negara la versión de que su compañero de bancada, Néstor Gordillo Castillo podría sustituirlo antes de concluir su periodo.

Y es que se presume que la relación entre el líder panista y el gobernador, Rafael Moreno Valle ha ido decayendo, ya que tiene la intención de incluir a Ana Teresa Aranda, (quien critica al morenovallismo) para la selección de candidatos para el proceso federal 2015.

“No, de ninguna manera. Tenemos una excelente relación institucional. A lo que vine a la dirigencia estatal por segunda ocasión es a dar certeza, a generar espacios de diálogo, y ustedes pueden ver la confrontación terminó a mi llegada. Esa es mi dinámica: consensos, unidad y toma de decisiones en la que todos los panistas estemos involucrados”

En otro tema invitó a los militantes en Puebla a sumarse a la celebración de los 75 años de Acción Nacional. “Será motivo de convivio entre panistas de todo el estado, se realizará en el Centro Expositor el próximo sábado”.

Micalco Méndez destacó que Puebla es referente nacional debido a que el PAN es la primera fuerza política y sus números lo respaldan. “Somos la quinta entidad con mayor número de militantes al registrar 13 mil 800, hemos puesto fin a la confrontación interna para construir consensos que nos permitan avanzar, nuestro estado cuenta con un 84 por ciento de participación del padrón y además tenemos 20 consejeros nacionales y 5 miembros en la Comisión Permanente.

Finalmente, el también diputado, agregó que en el marco de este magno aniversario se han realizado otros eventos como Sesión Solemne del Consejo Nacional y un concierto por parte de la Orquesta Sinfónica Nacional.

No Comments

Comments for Micalco aclara que no dejará la dirigencia del PAN hasta el 2015 are now closed.