María Sharapova se despide del WTA de Wuhan

Written by Reportajes. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Published on septiembre 24, 2014 with No Comments

4e5b05dccaa9638899744e62eab039d5Notimex.- La tenista rusa María Sharapova, cayó en octavos de final del torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) de Wuhan, al ser derrotada por la suiza Timea Bacsinszky, por parciales de 7-6 y 7-5.

En dos horas y 16 minutos de partido, Sharapova logró conectar dos aces y aprovechar dos de los cuatro chances de quiebreque no fueron suficientes para los tres de nueve que obtuvo Bacsinszky quien sumó 91 puntos.

La ganadora enfrentará la siguiente ronda ante la danesa Caroline Woszniaki, quien acabó con la participación de la australiana Casey Dellacqua, en el certamen chino, con un marcador de 6-0 y 6-3.

Por su parte, la española Garbiñe Muguruza, no pudo hacer presencia en el encuentro que sostendría contra la ucraniana Elina Svitolina, debido a una gastroenteritis que se lo impidió.

Svitolina, contenderá en la siguiente ronda contra la alemana Angelique Kerber, séptima sembrada, quien se impuso ante la checa Barbora Záhlavová-Strýcová por doble 6-1.

En tanto, la tercera favorita, la checa Petra Kvitova venció sin problema a su compatriota Karolina Pliskova, por 6-3, 2-6 y 6-4 y peleará el pase a la siguiente ronda ante la francesa Caroline Garcia.

No Comments

Comments for María Sharapova se despide del WTA de Wuhan are now closed.