Manchester City se atravesó en el camino del líder Chelsea

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 21, 2014 with No Comments

Lampard.

Lampard.

Por: Carlos Muñoz.

Ídolo por muchas temporadas con el Chelsea de Inglaterra y esta tarde jugó para el Manchester City le dio el empate a una anotación luego de entrar de cambio, Frank Lampard sacó un disparo dentro del área que permitió a los “citizens” empatar al menos en casa ante el líder general, los “Blues” de José Mourinho con su primera paridad en toda la temporada.

City no controlaba el partido desde la media cancha y es que ante los esfuerzos del “Mago” Silva fueron insuficientes para cerrar la salida del ataque “blue” en donde al minuto 71 a través del alemán Andrés Schurrle. Asimismo, los cambios vinieron y fue ahí donde “Frankie” apareció para colocar el 1 a 1, definitivo.

Lampard jugó para el Chelsea durante más de siete años en donde levantó la UEFA Champions League así como triunfar en la era José Mourinho. Nació el 20 de junio de 1978 en Londrés en donde ha sido un símbolo de su selección de fútbol, Inglaterra, disputando Copas del Mundo. Por su parte, Chelsea lleva venta de tres puntos al Aston Villa en la Liga Premier.

No Comments

Comments for Manchester City se atravesó en el camino del líder Chelsea are now closed.