Mancera desea aumentar el salario mínimo al menos en la Ciudad de México

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 22, 2014 with No Comments

Dr. Miguel Mancera

Dr. Miguel Mancera

Por: Carlos Muñoz.

Ante un encuentro con el Sindicato de Telefonistas, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, fue concreto y directo en su afán por mejorar y aumentar el salario mínimo en la Ciudad de México ya que el doctor le apuesta a los trabajadores que no tienen ni plaza ni prestaciones con miras al año 2015. Cabe mencionar que en la Convención Nacional de Telefonistas se contó con la participación del líder Francisco Hernández Juárez.

Espinosa dijo que se deben construir consensos para mejorar la calidad y el trabajo de millones de mexicanos día con día ya que hay personas que laboran más de ocho horas sin parar a la espera de recibir un mejor sueldo, dependiendo el ramo en donde se rodeen.

“Necesitamos que los sindicatos, que la fuerza trabajadora también conozca a fondo esta propuesta, que también sepa de qué estamos hablando y por supuesto, que este logro sea de todas y de todos ustedes, de los que realmente han estado en una lucha por muchos años, en una tarea de mejora de las condiciones laborales. Nosotros en la Ciudad de México hemos comenzado, desde el Gobierno para poder predicar con el ejemplo, con una recuperación sustancial”, fueron las palabras del perredista defeño.

El salario mínimo en México ha sido una temática también tomada en cuenta por el Partido Acción Nacional (PAN) a través de su presidente nacional, Gustavo Madero Muñoz, en donde hace algunos días, a través de la consulta ciudadana entregó menos de un millón de firmas a favor del aumento de dicha petición ante autoridades del Senado de la República.

No Comments

Comments for Mancera desea aumentar el salario mínimo al menos en la Ciudad de México are now closed.