Madero afirma que denuncias contra Padrés son por motivos políticos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on septiembre 16, 2014 with No Comments

gustavo_madero_int_19MVS. El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, afirmó que hay una intención política de acusar al mandatario Guillermo Padrés de no pedir permiso para construir un un mini acueducto y almacenar agua para sus tierras, por lo que acusó a los delegados de dependencias federales y al propio gobierno nacional de intentar “arrebatar a Acción Nacional en las próximas elecciones la gubernatura de Sonora”.

Al comenzar los festejos en el Ángel de la Independencia, aseguró que le preocupa que se utilicen esos recursos que no son buenos para la democracia.

“Hay algo que no tiene ningún precedente histórico que tres delegados federales denuncien en un programa de televisión sin ningún procedimiento anterior y se pronuncien con una determinación previa habla de que hay una intención de otro orden, de otra naturaleza y eso nos preocupa mucho porque estamos a nueve meses de un proceso electoral donde por todos los medios nos buscan arrebatar la gubernatura… Esto habla de una intencionalidad, esto habla de que el gobierno federal esta enterado y esta permitiendo que esto suceda y esto no es algo bueno para la democracia”, sentenció.

Sobre Carlos Treviño, un panista de Querétaro que discriminó al jugador Ronaldhino, aseveró que es un ciudadano más y no sólo un panista por que “se utiliza utilizarlo para hacer una narrativa en contra del partido” por lo que ya presentaron una denuncian ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.

“Es un mexicano, el PAN siempre está en contra de la discriminación, lo que no es procedente es etiquetar esto como un síndrome político-partidista, es una expresión muy desafortunada que ya pidió perdón el individuo y cada quién puede hacer énfasis en su carácter de Querétaro, de hombre, pero escoger el carácter de panista vuelve a caer en el mismo de lugar de utilizarlo para hacer una narrativa en contra de nuestro partido. Discriminar es un delito y el PAN ya presentó un recurso ante Conapred”, concluyó.

No Comments

Comments for Madero afirma que denuncias contra Padrés son por motivos políticos are now closed.