Los ‘Ingobernables’ invadirán la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 29, 2014 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La que hoy por hoy es la tercia más famosa del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), los ‘Ingobernables’, conformada por La Máscara, Rush y La Sombra, invadirán este lunes la Arena Puebla para enfrentar en la lucha estelar a Último Guerrero, Volador Jr. y Gran Guerrero.

Con un choque de parejas darán inicio las actividades del acostumbrado lunes de Arena Puebla. Black Tiger y Rey Samurái ocuparán la esquina de los técnicos, mientras que Ares y Akrón lo harán por la de los rudos.

Luego, será el turno para que Soberano y Leono, por los buenos, se midan ante los malvados Toro Bill Jr. y Police Man, quien después de mucho tiempo volverá a pisar el cuadrilátero poblano.

La semana pasada se había acordado un choque por el campeonato Nacional femenil entre Estrellita, la defensora, y la puertorriqueña Zeuxis para la función de este lunes; sin embargo, una lesión en la costilla de Estrellita la tendrá dos semanas fuera por lo que este duelo se postergará.

En sustitución, la lucha de amazonas del ring la protagonizarán Lluvia y la Vaquerita por el bando limpio y la Comandante junto con la Seductora, por las malignas.

El evento especial de la noche será un enfrentamiento de tríos. Ángel de Oro, Stuka y la promesa poblana, Stigma saldrán por los técnicos para verse las máscaras con el Sagrado, Skándalo y Misterioso Jr.

Para la batalla semifinal, habrá choque de colosos. Por los técnicos subirán Súper Porky, Diamante Azul y Máximo, quien está recién desempacado luego de una gira por Japón. Enfrente tendrán a Mr. Niebla, Rey Bucanero y Cavernario, quien hace dos semanas rapó a Rey Cometa.

Cabe destacar que el programa puede sufrir cambios de último minuto y sin previo aviso.

No Comments

Comments for Los ‘Ingobernables’ invadirán la Arena Puebla are now closed.