Lobos le mandó un “saludo” a los “rayados” de Carlos Barra

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 21, 2014 with No Comments

Edgar Benítez.

Edgar Benítez.

Por: Carlos Muñoz.

El número diez del Toluca hizo valer porque fue uno de los fichajes más caros para el Torneo Apertura 2014, esta tarde Lucas Lobos haciendo un golazo al ángulo derecho cuando corrían el minuto 59 ante un Monterrey que sufrió las lesiones de Humberto Suazo y Efraín Velarde antes de culminar la primera mitad. Fue el ex de Tigres quien anotó el único tanto del encuentro ante unos “choriceros” invictos desde el Estadio Nemesio Diez al mando de José Saturnino Cardozo.

Toluca venía de pegarle a Cruz Azul en la Ciudad de México y ahora con el buen momento de Miguel Ponce y Pablo Velázquez quería asustar a los “rayados” que venían de perder dolorosamente en la Copa Mx ante Santos Laguna. Contundencia no fue lo que tuvo el “porta-aviones” pero a base de juego colectivo, el cuadro del Estado de México sacó el partido a los mejores términos.

Edgar Benítez penetraba el área desde la banda izquierda pero el que siempre lo contrarrestaba fue Stefan Medina, quien tuvo un buen encuentro ante la ausencia por lesión del central Hiram Mier. Lobos no anotaba con su nuevo equipo y en esta ocasión se le hizo para dar tres puntos que lo colocan muy cerca del líder general, América de Antonio Mohamed.

No Comments

Comments for Lobos le mandó un “saludo” a los “rayados” de Carlos Barra are now closed.