Lobos BUAP caza a Altamira y ya es sublíder del Ascenso MX

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on septiembre 20, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Con un Diego Jiménez en plan grande y con la primera anotación de Javier Toledo en México, Lobos BUAP derrotó a domicilio a Altamira por 2 a 0, con lo que llegó a 16 puntos y es sublíder del Ascenso MX junto con Mineros de Zacatecas.

Estudiantes y Licántropos llegaban con el objetivo de continuar entre los mejores equipos de la competencia. Los visitantes pegaron primero, cuando al minuto 37 Javier Toledo encontró un rebote en el corazón del área y la prendió a quemarropa directo a las redes.

Tras el descanso de medio tiempo Diego Jiménez tuvo una inmejorable oportunidad para incrementar la ventaja de los visitantes. El delantero se metió a zona de riesgo con balón controlado, tenía tiempo, espacio, aunque no disparó a tiempo y el arquero achicó para quedarse con el esférico.

Los Licántropos dominaban el encuentro, pero seguían perdonando. Al 53´, Javier Toledo se la perdió al conectar descompuesto en el área chica tras un buen centro proveniente del carril izquierdo.

Así llegó el segundo festejo del conjunto foráneo, y fue con un penal que Diego Jiménez concretó por el sector izquierdo, lado contrario al que se lanzó el cancerbero. Los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ya ganaban 2-0 con 66 minutos en el cronómetro.

No hubo más, de esa manera los Licántropos se quedaron con tres valiosos puntos en casa ajena. Es así que los poblanos ya cuentan con 16 puntos en el segundo escalón general; mientras que los tamaulipecos son cuarto lugar con cosecha de 15 unidades.

No Comments

Comments for Lobos BUAP caza a Altamira y ya es sublíder del Ascenso MX are now closed.