Lobos BUAP buscará mantener el subliderato ante Alebrijes

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on septiembre 25, 2014 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Pasada la euforia de la Copa MX, donde ya conocen a su rival en cuartos de final, este viernes Lobos BUAP volverá a poner la mirada en el Ascenso Mx donde es sublíder general y buscará mantenerse en esa posición cuando reciba otra vez a Alebrijes en el Estado Olímpico Universitario.

Este será el tercer choque contra los oaxaqueños en menos de dos semanas, tomando en cuenta los dos choques previos en Copa MX, donde los lobunos salieron victoriosos, por lo que ambas escuadras ya se conocen a la perfección.

Mientras el equipo de la BUAP está segundo con 16 puntos pero aún a 4 de distancia del líder absoluto, Coras Tepic; los sureños están fuera de zona de clasificación, en el décimo escalón con 10 unidades y a 3 de Atlante, séptimo lugar que aún entraría a Liguilla.

Tanto poblanos como oaxaqueños utilizaron el martes pasado a parte de su cuadro titular, por lo que este viernes se espera que utilicen ahora a sus mejores hombres para encarar este partido que será fundamental en sus aspiraciones de ser campeones en la ‘categoría de plata’.

El Lobos BUAP contra Alebrijes se llevará a cabo este viernes en punto de las 5 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario. La entrada es gratis pero con boleto, los cuales se pueden adquirir en las Farmacias Fleming o en Rectoría de la BUAP. La transmisión televisiva correrá a cargo de TDN.

No Comments

Comments for Lobos BUAP buscará mantener el subliderato ante Alebrijes are now closed.