Lobos BUAP, a matar o morir en Copa MX

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on septiembre 17, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La Copa MX entra en su etapa de definición y este miércoles, Lobos BUAP visitará a Alebrijes de Oaxaca en un partido en el que el perdedor, prácticamente quedará eliminado de la competencia y el ganador, pondrá un pie en la próxima ronda.

En los próximos diez días, licántropos y oaxaqueños se verán las caras en tres ocasiones, tomando en cuenta los juegos de ida y vuelta de la llave tres en el torneo copero, y la jornada 10 del Ascenso MX.

En este primer choque, Alebrijes llegará como favorito a sacar la victoria, tomando en cuenta su condición de local, y que por ahora es líder del grupo 7 con siete puntos, mientras que los lobunos llegan segundo con seis puntos, pero con Veracruz pegado en el tercer escalón con cinco unidades.

Cabe hacer mención que este partido también servirá para que un estudiante de la BUAP debute profesionalmente con la manada. Se trata de Carlos Vázquez, poblano que se desempeña en el mediocampo que es parte de la Facultad de Fisioterapia.

En Copa MX, Lobos y Alebrijes se han enfrentado en 4 ocasiones. Tres victorias han sido para los sureños y apenas uno para el equipo de la BUAP. Recién la Copa pasada, los licántropos cayeron por goleada 4 a 0 en su visita a Oaxaca.

Alebrijes contra Lobos BUAP se llevará a cabo este miércoles en punto de las siete de la tarde en el Estadio Benito Juárez. El árbitro central será Fernando Hernández y la transmisión televisiva correrá a cargo de TDN.

No Comments

Comments for Lobos BUAP, a matar o morir en Copa MX are now closed.