Lo mejor de Los Mascabrothers, Albertano, El Costeño y El Macaco, 25 septiembre 2014 Puebla

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 23, 2014 with No Comments

Lo mejor de Los Mascabrothers-BANNER-SEP 2014Por: Jorge Huerta “El lobo Dj”.

Lo mejor de Los Mascabrothers, Albertano, El Costeño, también Julio Alegría “El Indito” y José Luis Guarneros, “El Macaco” se presentará el jueves 25 septiembre con 2 funciones, 6:30 P.M. y 9.00 P.M. en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la ciudad de Puebla.

Y regresan con los esquetches más exitosos de sus shows de los últimos años, un espectáculo para toda la familia, con la producción de Alejandro Gou.

Un par de monólogos de El Costeño, en especial uno en donde cuestiona el tipo de educación que dan los padres de hoy a sus amados y todo el elenco como en una escena que hace referencia a un divertido salón de clases y una exigente maestra interpretada por el Macaco. Los asistentes al show no estarán exentos de participar directamente en la generación de tanta risa, pues si se descuidan caerán en las garras del elenco, a quien no le preocupa ser acusado de “bullying” en contra de algún ingenuo espectador.

Venta de boletos por el sistema: http://web.superboletos.com

VIP- $770 ($700 + $70 Cargo por Servicio)
Preferente- $770 ($700 + $70 Cargo por Servicio)
Luneta- $660 ($600 + $60 Cargo por Servicio)
Platea- $550 ($500 + $50 Cargo por Servicio)

No Comments

Comments for Lo mejor de Los Mascabrothers, Albertano, El Costeño y El Macaco, 25 septiembre 2014 Puebla are now closed.