León puso “verde” a los “tiburones” de Veracruz; doblete de Boselli

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 20, 2014 with No Comments

Fiera gana a Veracruz.

Fiera gana a Veracruz.

Por: Carlos Muñoz.

Los errores en la zaga defensiva y ofensiva fueron bien aprovechados por León de Gustavo Matosas al caer 3 a 1 con doblete de Mauro Boselli al 12 y 85 de tiempo corrido asimismo otro tanto de Marcos Caicedo al 33 tras un mal despeje de un defensor “escualo”. Con dicho resultado, la “fiera” apenas suma su tercera victoria en el certamen arrastrando seis derrotas en todo el campeonato Apertura 2014.

Con la ausencia de José Juan Vázquez, Fernando Navarra, José María Cardenas, William Yarbrough entre otras más, Veracruz no fue rival en la cancha del Nou Camp ante un León que tuvo a un Mauro Boselli inspirado y contundente a la hora de anotar ante una escasa entrada de aficionados en la tribuna. Sin Matosas en el banquillo por cumplir partido de suspensión, el gol regresó a casa y, por lo tanto, tres puntos más.

Veracruz descontó el 2-1 a través de “Keko” Villalva luego de aprovechar un pase dentro del área grande y recordar al defensor Jonathan Botinelli, recién llegado a León, colocando la anotación de la honra. Fue hasta el minuto 85, cuando apareció el ex Estudiantes de La Plata, a pase de Carlos Peña, venciendo a Melitón Hernández, ex arquero leonés para el cuarto tanto del cotejo. León sigue dejando a Morelia como último lugar de la tabla general.

No Comments

Comments for León puso “verde” a los “tiburones” de Veracruz; doblete de Boselli are now closed.