La Sombra aniquiló a Volador Jr. en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 30, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Retomando su fuerte rivalidad, Volador Jr. y la Sombra se enfrascaron en tenso duelo durante la lucha estelar del lunes de Arena Puebla en la que el ‘Depredador del aire’ fue vapuleado por el integrante de los ‘Ingobernables’.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Y justamente esta tercia fue la que se llevó la victoria sobre el trío compuesto por Volador, Gran Guerrero y Último Guerrero, aunque éstos dos últimos prácticamente poco tuvieron que ver en la lucha.

Los técnicos más rudos sacaron a flote su artimañas ya que en la tercera caída, mientras Rush distraía al Tirantes, la Máscara le aplicó un rompe espaldas a Volador y la Sombra sólo se encargó de ponerlo espaladas planas y esperar el conteo del réferi.

SÚPER PORKY SE LUCIÓ EN LA LUCHA SEMIFINAL

Como preámbulo al choque estelar, Súper Porky se robó el show gracias a su carisma, pero también a su desempeño sobre el encordado, donde hizo uso de todo su poderío físico para acabar con la tercia conformada por Rey Bucanero y los apestosos Mir. Niebla y Cavernario.

Junto con Diamante Azul, en la esquina de los técnicos también se dio el retorno Máximo, luego de su exitosa gira por Japón, y como en cada encuentro, intentó besar a Bucanero, y fue hasta el tercer episodio cuando lo pudo lograr.

MISTERIOSO JR. SE DESENMASCARÓ PARA QUE LOS RUDOS GANARAN.

Para el evento especial de la noche, Misterioso Jr. hizo una de sus marrullerías, luego de que en un forcejeo con Stuka Jr. se arrancara la máscara para simular que el ‘kamikaze del ring’ se la había quitado indebidamente.

El réferi cayó en esta artimaña y en la tercera caída les dio la victoria a la esquina de los rudos en la que también aparecieron Sagrado y Tiger. Mientras que por el bando de los benignos, acompañaron a Stuka, Ángel de Oro, y la revelación poblana, Stigma.

LA COMANDANTE Y SEDUCTORA SE LLEVARON EL DUELO DE AMAZONAS DEL RING

A la mitad del programa, fue el turno para un combate de Amazonas del Ring, en el que las rudísimas Seductora y la Comandante, aniquilaron a las de la esquina técnica Lluvia y la Vaquerita en tres caídas.

Si bien se hizo reñido el combate, la fuerza física y la lona recorrida de las malignas fue fundamental para su triunfo.

DESAFORTUNADO REGRESO DE POLICE MAN A LA ARENA PUEBLA

Tras varias semanas de ausencia, el veterano rudo Police Man se volvió a parecer en el cuadrilátero poblano e hizo pareja con Toro Bill; sin embargo, lo hizo con el pie izquierdo ya que fue derrotado en tres caídas por Leono y Soberano, quien tuvo una destacada actuación.

BLACK TIGER Y SAMURÁI ABRIERON FUNCIÓN CON VICTORIA

Las actividades en la catedral poblana de Lucha Libre iniciaron con choque de parejas entre Akrón y Ares por el bando de los malos y Black Tiger y Samurái en la esquina de los buenos, y fueron estos últimos los que se levantaron con el triunfo.

No Comments

Comments for La Sombra aniquiló a Volador Jr. en la Arena Puebla are now closed.