América visitó la Comarca y propinó goleada a Santos Laguna; ¿Y Caixinha?

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 26, 2014 with No Comments

Layún en buena noche.

Layún en buena noche.

Por: Carlos Muñoz.

Tras el mundo de declaraciones entre ambos entrenadores, los goles cayeron pero no de Oribe Peralta ni tampoco de Rubens Sambueza, hoy Miguel Layún le dio un argumento más a Pedro Caixinha de quién es el líder general del Torneo Apertura 2014. Las “águilas” no tuvieron piedad para golear cuatro goles contra uno al Santos Laguna inexistente durante la segunda mitad ante fallas evidentes ante el arco de Moisés Muñoz en repetidas ocasiones.

Ni Darwin Quintero ni Djaniny aparecieron para marcarle al América esta noche y es que tras dejar a Javier Orozco en el banquillo, Santos Laguna fue incapaz de anotar un solo gol en la primera mitad. La técnica e ímpetu de Miguel Layún le permitió anotar al minuto 41 luego de un cobro a pelota parada.

Una segunda mitad donde el cuadro de Antonio Mohamed se comportó mucho más agresivo teniendo a Paul Aguilar y Michael Arroyo como plataforma de lanzamiento. Poco a poco, el “Ame” se fue soltando hasta que después de un despeje de Oswaldo Sánchez, Layún apareció para marcar su segundo tanto del encuentro y cinco minutos después otro más tras buena jugada de “Miky Jr.” por la banda izquierda.

América con el partido en sus manos y sin oportunidades claras con Oribe Peralta bajó el ritmo y cayó el solitario gol de Carlos Izquierdos a pase de Jesús Alonso Escoboza al minuto 69. Después, vino una intensa reacción más por emotividad que por estrategia por parte de los laguneros. Primero el “chuleta”, después Rivair Rodríguez pero el hombre contundente de la noche fue nuevamente Layún anotando su sexto gol del torneo a pase del “Hermoso” al minuto 89.

Con dicho resultado, América está virtualmente calificado a la liguilla con 23 unidades y estancó a Santos Laguna por debajo de Toluca y Atlas de Guadalajara. La escuadra de Antonio Mohamed es la mejor ofensiva del torneo y solamente Monarcas Morelia le ha anotado dos goles en un mismo partido en lo que va de la temporada.

No Comments

Comments for América visitó la Comarca y propinó goleada a Santos Laguna; ¿Y Caixinha? are now closed.