Jóvenes priistas pelearán por candidaturas a diputaciones federales en 2015

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 26, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El dirigente de la Red Jóvenes por México (RJM) del PRI en Puebla, Miguel Ángel Fierro aseguró que existen las condiciones para que la juventud priista pueda aspirar a alguna diputación federal en el 2015, sin embargo pidió enfocarse en la reestructuración del sector que actualmente conforman cerca 2 mil seguidores.

En entrevista indicó que el partido debe destinar el 30 por ciento de las candidaturas a jóvenes menores de 35 años, por lo que él confía en que la nueva dirigencia estatal y municipal respete dicho acuerdo.

Lo anterior lo expresó tras tomar protesta de la nueva estructura estatal y municipal de la Expresión Juvenil Revolucionaria (RMJ) en el en el inmueble priista de la 5 poniente.

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Cabe mencionar que los nuevos dirigentes municipales del PRI en la capital José Chedraui Bubid y Mónica Barrientos Sánchez menospreciaron la toma de protesta de los jóvenes priistas, al justificar su falta con el pretexto de que “una reunión se alargó”.

Finalmente Miguel Ángel informó que el 7 de octubre iniciará la renovación de la dirigencia Jóvenes por México, a la cual podrían arribar Luis Tiffaine y Lorenzo Rivera.

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

No Comments

Comments for Jóvenes priistas pelearán por candidaturas a diputaciones federales en 2015 are now closed.