Javier Hernández es cedido al Real Madrid de Ancelotti

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 01, 2014 with No Comments

Buzzyfootball

Buzzyfootball

Por: Carlos Muñoz.

Luego de la controversia si se iba o se quedaba en el Manchester United, el canterano del Guadalajara, Javier Hernández, es ahora nuevo jugador del Real Madrid de España, club al que fue cedido por un año, informaron fuentes oficiales. El delantero mexicano no tuvo minutos desde la dirección de David Moyes y Louis Van Gaal por lo que ahora comienza un nuevo reto en su carrera profesional.

“Es un sueño que se ha convertido en realidad. Ningún jugador en el mundo puede decir que no y si le preguntas a alguien va a decir lo que yo digo, que es un sueño hecho realidad. Como en México, como en el United, haré todo lo posible para disfrutarlo”, fueron las palabras del jalisciense.

“Primero que nada quiero decir que estoy encantado y agradecido con la institución del Madrid porque hayan hecho el esfuerzo para que venga”, sentenció el “14” madridista en plena presentación ante los medios deportivos ante la mirada penetrante de Fiorentino Pérez.

James Rodríguez, Toni Kroos, Keylor Navas y ahora Hernández se unen a la lista de refuerzos “merengues” en una temporada que luce atractiva luego de conseguir la “Décima Orejona” ante el Atlético de Madrid.

No Comments

Comments for Javier Hernández es cedido al Real Madrid de Ancelotti are now closed.