James Rodríguez, en deuda con la afición madridista

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 15, 2014 with No Comments

James.

James.

Por: Carlos Muñoz.

Apenas van tres jornadas en el balompié español y el colombiano James Rodríguez se muestra todavía con muchas dudas ante la afición del Real Madrid. El recién llegado a la “Casa Blanca” ha sido titular a lado de Toni Kroos y Cristiano Ronaldo pero tiene la ilusión de subir su nivel futbolístico en el primer partido de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Basilea de Suiza.

El madridista dijo que el nivel de exigencia en el cuadro “merengue” es alto por lo que deberá demostrar con buena actuación el por qué fue enviado como flamante refuerzo al club blanco.

“Aún falta para ver al mejor James. Yo sólo quiero entrenar bien cada día y hacerlo bien. Estoy en un grupo nuevo, poco a poco voy estando mejor cada día y mejoro físicamente y mentalmente”, fueron las palabras del 10 colombiano.

“Sólo quiero jugar y entrenar. Vine como uno más y quiero entrenarme bien para cuando tenga oportunidad de jugar hacerlo bien y estar en un alto nivel”, sentenció en conferencia de prensa el joven con apenas 22 años de edad.

No Comments

Comments for James Rodríguez, en deuda con la afición madridista are now closed.