Invierten un millón 300 mil pesos en remodelación de la Presidencia de San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on septiembre 01, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. Con la ampliación de la puerta principal del Palacio Municipal de esta demarcación, así como la colocación de una barda en su parte superior, la creación de más ventanas y puertas a las áreas administrativas, además de lucir en tonos azul y blanco es como se mejoró dicho inmueble para albergar los festejos de los 300 Años como República de Indios, así se refirió el edil Leoncio Paisano Arias.

En entrevista, el edil precisó que se han realizado las remodelaciones en el Palacio Municipal para dar la identidad de los sanandreseños, ya que en su interior se encuentra la famosa Casa del Gobernador, estructura que data del siglo XVI.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

“Quizás muchos no conozcan la historia porque muchas de las veces, no se difunde, pero dicho inmueble histórico en donde nos otorgó la Corona Española de elegir nuestras propias autoridades, en estos festejos de la conmemoración de los 300 años que vamos a cumplir como República de Indios el próximo 16 de octubre de 2014, queremos hacerlo público para que lo visiten”, subrayó.

El munícipe, señaló que el monto de inversión para la remodelación de la presidencia, costó un millón 300 mil pesos, en cuyo recurso económico van incluidos los adornos y luces para los festejos del mes patrio.

“Los vecinos que quieran consultar dicha inversión, pueden venir ya que somos un gobierno transparente y de puertas abiertas”, finalizó.

No Comments

Comments for Invierten un millón 300 mil pesos en remodelación de la Presidencia de San Andrés Cholula are now closed.