Inician Festejos del Mes Patrio en San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on septiembre 02, 2014 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. En el marco al 204 Aniversario de la Independencia de México se llevó a cabo en San Andrés Cholula la primer ceremonia cívica correspondiente al mes de Septiembre, donde el Presidente Municipal Leoncio Paisano Arias realizó en compañía de la titular del Sistema DIF Leticia Zamora, Regidores y Secretarios la Colocación del Bando de Fiestas Patrias 2014.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Durante su intervención explicó que los sanandreseños ponen todo su esfuerzo, dedicación y honestidad en sus labores que realizan todos los días, para que de esta manera se pueda alcanzar el desarrollo para todos, pues así honramos a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Posteriormente dio lectura al Bando Solemne donde mencionó que el 6 de Septiembre se realizará en punto de las 20 horas en el Auditorio Municipal, la presentación y eliminatoria de las candidatas a Reina de las Fiestas Patrias 2014.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

El 8 de Septiembre a las 9 horas la Ceremonia Conmemorativa del CCXLVI Aniversario del Natalicio de Doña Josefa Ortiz de Domínguez, en el Zócalo, a las 18 horas Arreamiento de la Bandera.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

13 de Septiembre Ceremonia Conmemorativa del CLXVII Aniversario Luctuoso de los Niños Héroes de Chapultepec, en la explanada del Palacio Municipal a las 9 horas.

15 de Septiembre Izamiento del Lábaro Patrio en la Explanada del Palacio Municipal, posteriormente Guardias de Honor a la Bandera, 18 horas Arreamiento de la Bandera, 21 horas Coronación de Reina y Princesas, 22 horas Ceremonia del CCIV Aniversario del inicio de la Independencia Nacional, 23 horas Leoncio Paisano Arias Vitoreará a los Héroes de la Independencia Nacional.

Septiembre 16, Ceremonia Cívica Conmemorativa de la Independencia de México a las 8:30 horas en la Explanada del Palacio Municipal, 8:50 horas Abanderamiento del Presidente Municipal y el H. Cabildo, 9 horas inicio del Desfile Cívico.

Septiembre 27, Ceremonia Conmemorativa del CXCIII Aniversario de la Consumación de la Independencia de México a las 9 horas en la Explanada del Palacio Municipal.

Finalizando el 30 de Septiembre a las 9 horas con la Ceremonia Conmemorativa del CCXLIX Aniversario del Natalicio del General José María Morelos y Pavón, 13 horas Ceremonia de Clausura de Guardias de Honor a la Bandera Nacional y de las Festividades del Mes Patrio en la Antigua Casa del Gobernador, 18 horas Arreamiento de la Bandera en la Explanada del Palacio Municipal.

Durante la colocación del Bando Solemne estuvo presente Mtro. Antonio Téllez Morales, Coordinador Regional de Desarrollo Educativo de la Corde 05 Cholula, Mtro. Misael Torres Mota Prefecto General del CEDAT, miembros del Ayuntamiento y la Banda de Guerra del Centro Escolar Dr. Alfredo Toxqui Fernández de Lara

No Comments

Comments for Inician Festejos del Mes Patrio en San Andrés Cholula are now closed.