Inauguran oficialmente la Feria Regional de Huejotzingo 2014

Written by Municipios Omar. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 20, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Huejotzingo de Nieva. Este día autoridades estatales y municipales, encabezadas por el edil Carlos Alberto Morales Álvarez dieron oficialmente el corte de listón para abrir la Feria Regional de Huejotzingo 2014, la cual se celebrará del 20 de septiembre al 01 de octubre y cuyas festividades giran en torno al Santo Patrón de este municipio, San Miguel Arcángel.

Entre los invitados distinguidos estuvo el secretario de Turismo estatal, Roberto A. Trauwitz Echeguren quien asistió en la representación del gobernador Rafael Moreno Valle.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

“Es un gusto acompañarlos en esta gran feria de Huejotzingo, en su edición 62, saludo y agradezco la invitación del edil, ya que me queda claro que vendrá mucha gente y también tenemos que invitar a más personas de todo Puebla, ya que en la presentación oficial de esta feria, pudimos llegar a algunos medios nacionales, por lo que esperamos tener visitantes de otros estados, quienes conocerán de las bellezas que tiene este importante municipio”, subrayó.

En su participación el edil Carlos A. Morales Álvarez invitó a toda la ciudadanía a disfrutar de esta Feria Regional, además agradeció al comité organizador de estas festividades por el esfuerzo emprendido, al secretario de Turismo del estado, así como de las señoritas princesas que engalanaran la Feria de Huejotzingo 2014.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

En otros temas, el munícipe refirió que conjuntamente con la dirección de seguridad pública municipal y corporaciones de municipios circunvecinos, trabajarán para garantizar la seguridad de todas las personas que visiten el municipio, destacando que el objetivo será hacer de la Feria Regional una de las mejores organizadas en la historia de Huejotzingo.

“Están cordialmente invitados, haciendo referencia que esta Feria se organizó para que regrese a aquellas ferias de la Sidra, como le conocíamos en antaño, niños, jóvenes, adultos y los abuelitos podían convivir en un solo punto, y ese punto ahora lo estamos regresando al municipio quien lo recibe como en su casa”, finalizó Morales Álvarez.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

No Comments

Comments for Inauguran oficialmente la Feria Regional de Huejotzingo 2014 are now closed.