Inaugura Maldonado Venegas Concurso Nacional de Oratoria y Debate Público

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 22, 2014 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

Con la presencia de autoridades estatales y de “El Universal” a través de la Fundación Ealy Ortiz AC, el secretario general de gobierno, Luis Maldonado Venegas inauguró el Concurso Nacional de Oratoria y Debate Público, El Universal Puebla 2014, “Los Jóvenes Tenemos la Palabra”.

El evento tiene lugar en el Teatro Principal, el objetivo de dicho certamen es formar líderes, agentes de cambio y personas que hagan la diferencia a través de una conciencia y reflexión ante la realidad social, dijo Enrique Bustamante, director de la Fundación Ealy Ortiz.

Por su parte, Luis Maldonado aseguró que “El Universal” cumple cabalmente su misión al llevar a cabo este tipo de eventos, con los que se reflexiona y se aportan soluciones a los problemas sociales a través de la comunicación.

Por otro lado agradeció a los participantes y felicitó a las autoridades encargadas por seguir organizando dicho certamen, que inició su trayectoria desde 1926 y desde el primer momento tuvo el enfoque de construir la cultura a través de lo que acontece en el día a día.

A través de este debate, aseguró el secretario, se fomentará la pluralidad de voces de los medios de comunicación.

En el evento estuvieron presentes: Luis Maldonado Venegas, Enrique Bustamante, director de la Fundación Ealy Ortiz AC, Enrique Soto, jurado del certamen, María del Carmen Salvatori, subsecretaria de Educación Superior en el Estado y Guillermo Almazán, director del Instituto Poblano de la Juventud.

Al término del evento se realizó la inauguración de la exposición fotográfica “Puebla Emblemática”, acto en el que no estuvo presente Luis Maldonado, quien abandonó el Teatro Principal por las puertas traseras.

No Comments

Comments for Inaugura Maldonado Venegas Concurso Nacional de Oratoria y Debate Público are now closed.