Función de Arena Puebla se mueve de día por Festejos Patrios

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 15, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Para comodidad de los aficionados a la Lucha Libre en Puebla, la tradicional función de lunes por la noche en la Arena Puebla se moverá de día al martes 16 de septiembre desde las 18:30 horas, donde el combate estelar será la gran final por la Copa CMLL que disputarán Rush y Marco Corleone ante Rey Escorpión y el Terrible.

Las actividades de Pancracio Mexicano darán inicio con un choque de tercias. Por la esquina de técnicos aparecerán París, Meyer y Arkalis, mientras que por la de los rudos estarán Toro Bill Jr., Rey Apocalipsis y Guerrero Espacial.

Luego, tendrá lugar una revancha de la semana pasada entre amazonas del ring. Por el bando de los buenos estarán las integrantes del ‘Sexy Team’ Estrellita y Dark Angel, para enfrentarse a las rudas Amapola y Zeuxis.

En el evento especial de la noche, subirán al cuadrilátero poblano una de las familias emblemáticas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), los Panther. Blue Panther, Cachorro y Black Panther se verán las máscaras con los malos Pierroth, Misterioso y Sagrado.

Como platillo semifinal, habrá un espectacular combate de tercias protagonizado por los técnicos Volador, Máscara Dorada y la Máscara, que compartirán el enlonado con los sucios Shocker, Vangellys y Euforia.

Finalmente, como cerrojo tendrá lugar la final por la Copa CMLL por el 81 aniversario. Rush y Marco Corleone, quienes salieron victoriosos hace dos semanas de la catedral poblana de Lucha Libre, mientras que Rey Escorpión y el Terrible hicieron lo propio el pasado lunes.

Cabe recordar que el programa puede sufrir cambios de último minuto y sin previo aviso.

No Comments

Comments for Función de Arena Puebla se mueve de día por Festejos Patrios are now closed.