Finalmente Ronaldinho no debutará ante el Puebla de la Franja

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 12, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Ojalá que todavía no debute. Solo es un jugador más. Las máscaras de perro no fueron para él. Tantas declaraciones hechas en el Puebla de la Franja respecto a la llegada de Ronaldinho al Querétaro, su rival de hoy, y al final todo parece indicar que el brasileño no verá actividad esta noche.

El exjugador del Barcelona recién estaría llegando a suelo mexicano al mediodía de este viernes para someterse a estudios médicos y de aprobarlos, sería presentando oficialmente, pero por el viaje y por todavía no haber entrenado con el equipo, sólo vería el partido desde la tribuna.

“En ningún momento estaba planeado que Ronnie jugara, ese fue más un tema de ustedes, porque no ha entrenado, ni ha trabajado nada con su nuevo equipo; vamos tranquilos, tenemos dos años para jugar muchos partidos en México”, declaró Roberto de Assis Moreira, hermano y representante del jugador.

“Por su parte, el presidente deportivo de Gallos, Adolfo Ríos, ahondó en el tema y señaló que la participación o no de ‘Dinho’, será decisión únicamente del técnico, Ignacio Ambriz, que posterior a la presentación, hablará con él para conocer su estado físico.

“No se va a tomar una decisión precipitada por buscar que pueda debutar en este partido y poner en riesgo la integridad del jugador, no es una inversión cualquiera para ponerla en riesgo, eso lo definirá el jugador con ‘Nacho’ (Ambriz)”, reiteró.

No Comments

Comments for Finalmente Ronaldinho no debutará ante el Puebla de la Franja are now closed.