Faith No More publicarán en 2015 su primer disco en 18 años

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on septiembre 02, 2014 with No Comments

Faith No MoreEUROPA PRESS.- Faith No More están actualmente trabajando en el que será su séptimo disco de estudio, el primero en 18 años, con la intención de publicarlo en abril de 2015.

Tal y como ha avanzado el bajista Bill Gould a Rolling Stone, el álbum será absolutamente independiente, producido por el propio Gould, grabado en su local de Oakland, publicado por ellos en Reclamation Records y distribuido por el sello del cantante Mike Patton, Ipecac Recordings.

Separados en 1998, Faith No More volvieron a la actividad en 2009 para conciertos de reunión. No ha sido hasta ahora cuando se han decidido a grabar nuevo material, para continuar su trayectoria donde la dejaron con aquel ‘Album of the Year’ de 1997.

Con motivo del Record Store Day’s Black Friday del 28 de noviembre, la banda publicará un primer single titulado ‘Motherfucker’, que ya sonó en directo el pasado mes de julio en el Hyde Park londinense.

“Todo lo que hacemos, con nuestra química, con la forma en que tocamos, siempre va a sonar a nosotros. Es lo que hacemos y nos sentimos bien. Afortunadamente, no sonamos como una panda de hombres de 50 años… ¡que es lo que somos!”, ha bromeado Gould.

No Comments

Comments for Faith No More publicarán en 2015 su primer disco en 18 años are now closed.