Eukid Castañon principal intimidador del gobierno de Moreno Valle: Doger

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Política, Sin categoría

Published on septiembre 02, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El diputado federal del PRI, Enrique Doger Guerrero señaló al diputado local del PAN; Eukid Castañón Herrera como el principal intimidador del gobierno morenovallista, encargado de amenazar a quienes no coinciden con la forma de pensar del gobernador.

Lo anterior lo expuso luego de que este fin de semana el legislador priista denunciara un robo a su casa de gestión, a la cual extrajeron sus computadoras de escritorio y portátiles, documentos personales.

En conferencia de prensa aseguró que el objeto del robo surgió a raíz de la crítica que hizo sobre el caso Chalchihuapan desde la Cámara de Diputados, donde señaló las inconsistencias del gobierno del estado en torno a la muerte del menor José Luis Alberto Tehuatlie Tamayo.

“Los hechos son actos intimidatorios, son mensajes para quienes no coinciden con la forma de actuar del gobernador. Las amenazas tienen el sello de la casa y van contra todo aquel que se considere enemigo. Pese a ello no van a detener mi proyecto político ni a silenciar mi trabajo”, expresó

Ante este escenario destacó a otros actores políticos que han sido víctimas de amenazas morenovallistas como ha sido el caso de la legisladora federal del PRD, Roxana Luna; la ex presidente municipal y ahora legisladora federal Blanca Alcalá y en su momento; el también diputado federal Carlos Romero Sánchez.

Finalmente indicó que presentará una denuncia ante autoridades federales para que el caso sea investigado a fondo pues desconfió de la Procuraduría General de Justicia en el Estado a cargo de Víctor Carrancá Bouguet.

No Comments

Comments for Eukid Castañon principal intimidador del gobierno de Moreno Valle: Doger are now closed.