Estudiante de la BUAP debutará con Lobos en Copa MX

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 15, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Las muchas veces despreciada Copa MX, servirá de plataforma para que un estudiante poblano pueda debutar en el futbol profesional. Se trata de Carlos Iván Vázquez Ocampo, integrante de la Facultad de Fisioterapia de la BUAP, quien verá acción este miércoles cuando Lobos visite a Alebrijes de Oaxaca.

Al respecto, el futbolista no escondió su emoción por la posibilidad que le brindará el entrenador de la Jauría, Ricardo Valiño, para ser parte del equipo que viaje al suelo oaxaqueño para encarar el partido de ida de la llave 3 del torneo copero.

“Todos estos años de sacrificio, las luchas día a día dan resultado. La verdad estoy muy contento por la oportunidad que me da el profe (Valiño) y espero poder aprovecharla al máximo”, fue lo que dijo en entrevista el apodado ‘Cachorro’.

Respecto al desempeño de los licántropos en la Copa MX, el medio de contención dijo que será importante para ellos obtener un buen resultado en este juego de ida para mantener las aspiraciones de meterse en la siguiente ronda del campeonato.

“Hasta ahora nos ha ido bien en la Copa y trataremos de mantener ese buen paso en Oaxaca. De traernos un buen resultado, el juego de vuelta ya lo encararíamos con más calma en casa”, finalizó Carlos Vázquez.

No Comments

Comments for Estudiante de la BUAP debutará con Lobos en Copa MX are now closed.