“Es lamentable que la gente no venga al Estadio”: Chelís

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on septiembre 16, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Mientras que hace unas semanas agradecía a la afición por pedir su regreso al Puebla de la Franja, ahora, el técnico camotero, José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ se mostró molesto por la pobre entrada que presentó el Estadio Cuauhtémoc en el partido en el que vencieron a Monarcas.

“¿Por qué carambas no vienen (afición) a apoyar al equipo cuando nos estamos jugando la clasificación a un torneo importante (Copa MX)? ¿Que sólo van a venir cuando juegue Cuauhtémoc Blanco o Ronaldinho? ¿Qué les caigo mal o el estadio les queda lejos?”, cuestionó el timonel en rueda de prensa posterior al partido en el que solo asistieron 4,300 personas.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Cuando se concentró en el partido, Chelís aceptó que su equipo tuvo un desempeño muy por debajo de lo que espera y para lo que se prepararon durante la semana, aunque sin titubeo dijo que si sólo así conseguirán triunfos, lo verá de buena manera.

“Hoy no jugamos como el Puebla. Recuperamos el balón, pero no supimos qué hacer con él, ésto no fue lo que estuvimos practicando en la semana, el juego que desarrollamos no fue con el que nos sentimos bien, pero si así vamos a ganar, bienvenido sea”, sostuvo el técnico enfranjado.

No Comments

Comments for “Es lamentable que la gente no venga al Estadio”: Chelís are now closed.