Enfrentar un Gallos sin Ronaldinho, la esperanza en el Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 08, 2014 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Que todavía no debute Ronaldinho con Gallos, es en lo que confían dentro del Puebla de la Franja de cara al choque que tendrán con los queretanos el próximo viernes cuando se reanude el Futbol mexicano con la jornada 8.

Luego del triunfo que obtuvieron en el ‘Clásico de la cemita’ el sábado, los camoteros ya piensan en su rival del Bajío. Y justamente, el técnico José Luis Sánchez ‘Solá’ dijo que podría firmar que el crack brasileño no debutará esta semana.

“Te podría firmar que Ronaldinho no juega el viernes. Su llegada es muy buena para el Futbol mexicano, ayudará a que la Liga crezca y aplaudo la decisión de traerlo”, dijo en entrevista el timonel.

Quien también opinó al respecto fue el mediocampista Gerardo Espinoza, quien se mostró seguro de que el exjugador del Barcelona aún no tenga actividad con los emplumados en esta jornada, aunque aceptó que les provocaría gran emoción.

“La verdad no creo que ya juegue, pero si lo llega a hacer sería emocionante para todos nosotros, por la importancia que tuvo dentro del futbol mundial y porque aún tiene muchas cosas por mostrar”, contestó el dorsal 8.

Por último, el capitán del Puebla de la Franja, Luis Noriega, fue franco y aseguró que enfrentar a Ronaldinho sería un privilegio para él y sus compañeros, pues se convirtió en ídolo de todos durante su estrellato.

Ronaldinho es ídolo de todos, lo vimos jugar a su máximo nivel y ahora con la posibilidad de enfrentarlo nos motiva y emociona. Su llegada a la Liga será importante para mejorar el nivel”, sostuvo el mediocampista.

Cabe hacer mención, que según informes de este lunes, Ronaldinho sería presentado con Querétaro el próximo jueves y sería decisión del técnico Ignacio Ambríz si lo considera para enfrentar a los camoteros.

No Comments

Comments for Enfrentar un Gallos sin Ronaldinho, la esperanza en el Puebla are now closed.