En San Nicolás de los Ranchos director de Protección Civil no cuenta con personal

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Nicolas de los Ranchos

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 23, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Nicolás de los Ranchos. En esta demarcación que es la más cercana al volcán Popocatépetl y uno de los municipios más grandes en el estado de Puebla, en su área de Protección Civil únicamente labora el director y no se cuenta con demás personal capacitado para las acciones de rescate y ayuda que requiera la población.

Sorprendentemente siendo una zona de riesgo, este municipio de aproximadamente 11 mil habitantes, aún tiene carencias y olvido en el área de Protección Civil.

En entrevista el director del área referida, Margarito Atenco Analco admitió que no cuenta con personal que se sume a los trabajos propios de la dirección de Protección Civil Municipal.

El funcionario municipal señaló que los directores y regidores del Ayuntamiento se suman a las labores relacionadas de su área y de esta forma dan solución ante una problemática que se presente en San Nicolás.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

“Es cierto, nos hace falta personal pero esto les reitero, no detiene nuestro trabajo asignado, ya que cuando resulta necesario nos apoyan todos los trabajadores del Ayuntamiento”, subrayó.

Por último, Atenco Analco señaló que en la localidad cuentan con una ambulancia que presta su servicio a los ciudadanos, con lo cual socorren a la sociedad en una situación de emergencia.

No Comments

Comments for En San Nicolás de los Ranchos director de Protección Civil no cuenta con personal are now closed.