En noviembre estará listo el presupuesto de Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla, Sin categoría

Published on septiembre 21, 2014 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

Para el mes de noviembre se tendría listo el presupuesto de ingresos y egresos del municipio, confirmó el alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad, asimismo aseguró que aún se están revisando otros proyectos, como convenios y planes de inversión en el Centro Histórico.

La obtención del presupuesto estará basada, por una parte, en la recaudación de pagos de impuestos en la capital, mismos que serán designados conforme el índice inflacionario del país.

Ante este proceso se espera también regularizar al 3% ó 4% de los contribuyentes que no están normados en la cuestión de catastro y no están pagando lo que les corresponde, a través de este esquema, el edil municipal espera que la recaudación sea superior a los 150 millones de pesos.

El alcalde aseguró que se busca incentivar a los contribuyentes a través de los esquemas de pagos, que ahora se pueden hacer en tiendas de autoservicio y bancos, lo que además dota de mayor confianza a la ciudadanía al no proporcionar efectivo a los funcionarios, haciendo que el proceso se blinde de corrupción.

No Comments

Comments for En noviembre estará listo el presupuesto de Puebla are now closed.