En Lobos BUAP ya no piensan en el liderato del Ascenso MX

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on septiembre 30, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Estar a 6 puntos del primer lugar, Coras Tepic, apenas faltando tres partidos, hacen que en Lobos BUAP prácticamente ya den por descartado alcanzar el liderato del Ascenso MX, puesto que le daría el pase directo a semifinales en la Liguilla.

Luego del segundo día de entrenamiento de cara al juego que sostendrán en Irapuato, Héctor Morales, quien se ha convertido en inamovible en la defensa universitaria, dijo que si bien seguirán apuntando a la cima de la clasificación general, su objetivo principal será clasificar entre los primeros siete lugares.

“Nosotros vamos a buscar sumar la mayor cantidad de puntos posibles, buscando meternos a la Liguilla, y ya si esa suma nos alcanza para ser líderes bienvenido sea, pero lo principal es estar entre los primeros siete”, manifestó el jugador de la BUAP.

En ese sentido, Roberto Juárez, otro de los futbolistas que se han vuelto intocables en el once inicial de Ricardo Valiño, abundó en lo comentado por Morales y señaló que en el campamento sólo piensan en meterse a la ‘fiesta grande’.

“Ahorita ya no buscamos el liderato, simplemente meternos a la Liguilla, donde comienza una nueva temporada y ahí cualquiera le puede ganar a cualquiera”, declaró el que también jugara con el Puebla de la Franja.

No Comments

Comments for En Lobos BUAP ya no piensan en el liderato del Ascenso MX are now closed.