En Lobos BUAP están desesperados por su falta de goles

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 03, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Que en cuatro partidos, tomando en cuenta Liga y Copa Mx, Lobos BUAP solo haya podido anotar un gol, comienza a desesperar a los integrantes del plantel, ya que la falta de contundencia les empieza a pasar factura tomando en cuenta que en ese mismo número de juegos, no ganó ninguno.

Al terminar el entrenamiento de esta mañana en Ciudad Universitaria, uno de los jugadores que más tiempo lleva en la Jauría, Daniel Tehuitzil, recalcó justamente esa falta de contundencia que los ha llevado además, a sumar solo dos triunfos como local en lo que va de la temporada, cuestión que también los tiene preocupados.

“El equipo crea demasiadas situaciones de gol y concreta muy pocas, entonces debemos afinar la contundencia para poder concretar esas llegadas y así  lograr sumar ya en casa, que es lo más importante para nosotros, pues nuestra afición necesita ver un equipo ganador”, sostuvo el mediocampista.

Sobre el ya muy mencionado descanso por Fecha FIFA, durante el cual están entrenando a doble sesión, el dorsal 25 abundó que les será de mucha ayuda tanto a los futbolistas como al Cuerpo Técnico, encabezado por Ricardo Valiño, de cara al partido que tendrán ante Dorados el 12 de septiembre en el Estadio Universitario.

“Estos días sin juegos nos sirven para mejorar nuestra forma física que es muy importante, además que al cuerpo técnico le permite tener más días para preparar el partido contra Dorados y modificar lo que crean conveniente”, añadió.

No Comments

Comments for En Lobos BUAP están desesperados por su falta de goles are now closed.