En Lobos BUAP están conscientes de la dificultad de Altamira

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 18, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

En el penúltimo entrenamiento antes de viajar a Tamaulipas, en el campamento de Lobos BUAP están conscientes de la dificultad de su rivalidad de este sábado, Altamira, que por ahora es el segundo lugar en la Tabla General del Ascenso MX.

Uno de los elementos que inició el campeonato como suplente y que poco a poco se hizo un hueco en el once titular de Ricardo Valiño fue Jorge Ibarra, quien justamente resaltó la peligrosidad del equipo tamaulipeco.

Sabemos de la peligrosidad de ellos (Altamira), son segundos en la Tabla General y por eso nos hemos preparado tan fuerte. Sabemos cómo nos jugará allá y ahora en el cierre del torneo no debemos aflojar”, manifestó en entrevista el jugador de Lobos.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Respecto a lo que les ha pedido Valiño para este choque ante los norteños, el apodado ‘Cholo’ dijo que ha sido la intensidad, la cual se ha convertido en una de las características de los licántropos y la cual les ayudará a desarrollar un buen juego.

“El Profe (Valiño) nos ha pedido que no bajemos la intensidad, esa que nos ha caracterizado a lo largo del torneo y con la que seguro caerán los goles. No debemos perder la paciencia y tener contundencia al frente”, finalizó el futbolista lobuno.

No Comments

Comments for En Lobos BUAP están conscientes de la dificultad de Altamira are now closed.