En duelo de “hermanos”, Puebla rescató empate ante Jaguares

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on septiembre 20, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Bajo una insistente lluvia que azotó la capital angelopolitana y ante otra pobre entrada en el Estadio Cuauhtémoc, el Puebla de la Franja rescató el empate a un gol ante Jaguares de Chiapas, en duelo de equipos de la familia Chargoy.

El juego inició con los dos equipos indecisos al frente, pero fue la Franja el que se hizo del control del balón y antes de llegar a los 10 minutos, avisó con disparo de Gerardo Espinosa que tapó el arquero Óscar Jiménez.

Los siguientes minutos no tuvieron emoción alguna en las áreas, sino hasta el 27′ que los camoteros volvieron a avisar con peligroso centro desde la derecha que Noriega no alcanzo para cerrar la pinza.

Fue hasta el 35′ que Jaguares despertó y lo hizo con gol, ya que Luis Rodríguez desbordó por derecha y lanzó servicio certero que le cayó a Matías Vuoso, quien mandó el balón al fondo de la red.

Los mejores momentos del partido transcurrían y al 37′ una vez más Vuoso intentó perforar la meta poblana con disparo de fuera del área, pero Rodolfo Cota mandó a córner. Minuto después, la Franja respondió e incluso Cuauhtémoc Blanco pudo anotar, pero fue invalidado por offside.

Para la segunda mitad, los blanquiazules se volvieron a adueñar del balón, y al 50′ cuando Cosme se perfilaba para anotar, fue derribado dentro del área, pero el silbante hizo mutis. Cinco minutos después, los chiapanecos volvieron a avisar con disparo de Arizala, pero Cota volvió a responder.

Pero el golpe de suerte para la Franja llegaría hasta el 67’ cuando Luis Noriega entraba por el centro del área, probó con disparo raso y Edgar Dueñas desvió el trayecto del balón, con lo que se coló al fondo de la red y se empató el marcador.

Cinco minutos después, Juan Carlos Cacho volvió a intentar con zapatazo de fuera del área que rosó el poste izquierdo de la cabaña felina. Al 84’, Noriega otra vez se mostró confiado y mandó disparo que apenas rosó el travesaño

Con el empate, el Puebla de la Franja llegó a 10 unidades y se estanca en la posición 12 de la Tabla General, aunque amplió su ventaja sobre Leones Negros en la Porcentual, pues los jaliscienses perdieron. Por su parte, Chiapas, llegó a 13 unidades y conserva la séptima posición.

No Comments

Comments for En duelo de “hermanos”, Puebla rescató empate ante Jaguares are now closed.