En Champions League, Atlético de Madrid cae ante el Olympiacos de Grecia

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 16, 2014 with No Comments

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann

Por: Carlos Muñoz.

Sin el accionar de Raúl Alonso Jiménez, quien realizó el viaje pero ni siquiera fue convocado, el Atlético de Madrid sufrió en su visita a Grecia tras enfrentar al Olympiacos y caer tres goles a dos. Masuaku y Afellay adelantaron a los griegos mientras Mario Manzukic apareció al 38 antes del descanso. Con dicho resultado, el “Atléti” no consiguió comenzar con el pie derecho en calidad de visitante y esperará próximas jornadas para levantar la mano y, por lo tanto, ser candidato al título.

Mitroglou por los griegos y Antoine Griezmann por los españoles aparecieron para colocar el 3 a 2 definitivo que le da al Olympiacos mucha vida ante un rival de alto calibre como el Atlético de Madrid de Diego Simeone. Ni Arda Turán ni Cristian Ansaldi pudieron levantarse en territorio griego ante una afición que pedía más goles.

Alessio Cerci y Saúl Ñíguez entraron de cambio pero no revolucionaron el encuentro ante la salida de Raúl García y Mario Suárez en el ataque “colchonero”. Tras la victoria ante el Real Madrid en Liga BBVA, los españoles van por otros tres puntos al acecho del líder general Barcelona de Lionel Messi y Neymar Jr.

No Comments

Comments for En Champions League, Atlético de Madrid cae ante el Olympiacos de Grecia are now closed.