El sotanero Morelia recibe a unos “Pumas” sesenteros

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 19, 2014 with No Comments

Edición Enfoque.

Edición Enfoque.

Por: Carlos Muñoz.

Las cosas que vive el fútbol mexicano, el ex preferido de la televisora Azteca ahora queda en segundo término y vaya que le ha costado caro al equipo michoacano en donde esta noche deberá sumar o sumar de a tres unidades ante los “Pumas” de la UNAM que vienen de su sesenta aniversario como fundación. Duvier Riascos y Depetris buscarán penetrar la zaga universitaria para buscar en plena jornada 9 del Apertura 2014 su primera victoria del certamen.

El peor equipo del torneo local es Morelia y es que sus números así lo reflejan al igual que el León; escuadra que acumula seis derrotas en 9 cotejos hasta el momento. Los michoacanos ahora con el “Profe” Cruz utilizarán algunos jóvenes y es que el plantel moreliano es bastante limitado y viene de perder en la Copa Mx ante el Puebla de la “Franja”.

Por su parte, los pupilos de Guillermo Vázquez se meten a una cancha en donde su última visita fue derrota por 3 goles a 1. Asimismo, “Pumas” viene de empatar ante los Tigres de la UANL en Ciudad Universitaria así como dar un partido patético a media semana ante el Toluca en la Copa Mx. A la misma hora, Tijuana recibe a Santos Laguna de Pedro Caixinha.

No Comments

Comments for El sotanero Morelia recibe a unos “Pumas” sesenteros are now closed.